ENVIAR SALUDOS

RADIO Y TELEVISION "BAMBAMARCA" SALUDA A LAS MADRES POR SU DIA.

Escrito por default on . Posted in Blog

 

Escrito y publicado por (Prof. Irma Peralta Rojas). La Empresa de Radio y Televisión "Bambamarca", representado por su Gerente General señor; en este mes de mayo y fecha importante en la cual se celebra el día universal de todas las madres, hacemos extensivo vuestro saludo cordial a todas aquellas madres que nos escuchan a través de la pág. web: www.radiobambamarca.com , en los diferentes lugares. Y por ende a las esposas de nuestros trabajadores de la Empresa Radial-Televisiva.Madre es comprensión, ternura y amor ella está siempre contigo por más que seas cruel con ella, no te abandona, no te deja solo (a) te comprende aunque pienses y digas que no, ella da su vida por ti, te cuida, te ama, te acepta sin condiciones, te regala una sonrisa cuando estas mal aun sabiendo que ella puede estar peor que tú y lo mejor es que te espera siempre con los brazos abiertos... nunca te desprecia, sí ; puede que a veces sea dura contigo pero no lo hace porque no te quiera; al contrario lo hace porque es lo mejor para ti… la MADRE es lo más hermoso que existe y hoy le damos a Dios gracias por vuestra madrecita porque gracias a Él no cambió su creación y nos regaló una buena mamá que nos dio la vida. No hay palabras para agradecerle por todo el cariño que nos brindas a lo largo de estos años, hoy en tu día te enviamos muchos besos y nuestros mejores deseos.  

        

fiesta carnavalesca y concurso de cabezones en Bambamarca

Escrito por default on . Posted in Blog

 

Bambamarca.  La ciudad de Bambamarca provincia de Hualgayoc en la región Cajamarca vive con alegría y algarabía la celebración del carnaval 2015 con una serie de actividades descentralizadas en barrios, sectores,  y  centros poblados.

Edy León Benavides Ruiz, Alcalde provincial de Bambamarca y presidente del Comité de Carnaval 2015 bajo la coordinación  de los regidores,   resaltaron las actividades como símbolo de la cuna de la defensa  del agua, la vida, el ambiente y de ahora en adelante carnaval Bambamarquino, Hualgayoquino y  Chugurano juntos por lo  nuestro para el Perú y el mundo.

El concurso de cabezones, en este año ha resaltado  la gran participación  de  los barrios, jirones  y población  tanto de niños y adultos ,  ante  miles de asistentes y con un jurado idóneo se llegó a las siguientes resultados apoteósicos.

Adultos de Centros Poblados

Llaucan (primer puesto).

Moranpata (segundo puesto).

Ciudad  (Niños).

Rey dragón el Obelisco (primer puesto).

Edy Benavides de barrio Carlos Torres (segundo puesto).

El duende ocho barrio del barrio Conga Blanca (tercer puesto).

El infiel del jirón Bolognesi (cuarto puesto)

Ciudad (adultos).

El Inmoral del barrio Puente Corellama (primer puesto)

Alerquin del barrio del Obelisco (segundo puesto).

Dios del mal del barrio Agomarca Alto (tercer puesto).

El príncipe endemoniado del barrio el Obelisco (cuarto puesto).

 

La premiación será el día viernes 20 de febrero del 2015,  en la  noche cultural que se llevará a cabo en la plaza de armas de Bambamarca  confirmó la regidora Irma  Peralta Rojas, quién felicitó a los participantes en general tanto de  la ciudad y del campo y a la vez con todo esto queda demostrado que se viene rescatando la verdadera tradición de los pueblos originarios en la que está inmerso la población carnavalera de la provincia de Hualgayoc en la región Cajamarca capital del carnaval peruano. 

fotos de los cabezones en concurso

 

 

RADIO BAMBAMARCA ORGANIZA CONCURSO DE COPLAS CARNAVALESCAS 2015

Escrito por default on . Posted in Blog

Teniendo en cuenta las costumbres y tradiciones del carnaval cajamarquino en nuestro pueblo y la defensa del medio ambiente, la Gerencia General, Administración de Radio Bambamarca y conductores del Programa Chispazos del Carnaval Cajamarquino 2015, tienen el agrado de realizar el concurso de coplas carnavalescas del presente año, con la finalidad de promover las cualidades artísticas y culturales coadyuvando con el desarrollo efectivo de nuestras costumbres,  PREMIANDO A TODOS LOS PARTICIPANTES.