ENVIA TUS SALUDOS

 

Universidad Nacional del Santa esta de duelo

Escrito por default on . Posted in Blog

Chimbote en Línea.- La Universidad Nacional del Santa (UNS) está de duelo. Su catedrático César Humberto Rimarachín Cabrera de 60 años ha perdido la vida al chocar su motocicleta contra un poste de concreto a la altura del Óvalo Las Américas en Nuevo Chimbote. Personal que monitorea las cámara de videovigilancia de Seguridad Ciudadana de este distrito informó que el profesor universitario se desplazaba por la avenida Pacífico cuando de pronto fue cerrado por un vehículo, ocasionando que choque primero contra las barandas del óvalo y después contra el poste. Los agentes de Seguridad Ciudadana evacuaron de emergencia al profesor César Rimarachín al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde falleció 15 minutos después de haber ingresado. El médico diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano severo. La hija de César Rimarachín y familiares viajaron de Lima a Nuevo Chimbote apenas se enteraron de su muerte. Fuente de la Universidad Nacional del Santa mencionaron que la víctima era hermano del congresista de la República Jorge Rimarachín Cabrera. Era psicólogo de profesión y trabajaba más de 20 años en la Facultad de Educación y Humanidades. (Redacción Central)

LA EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION “BAMBAMARCA”FRECUENCIA LIDER, SALUDA POR FIESTAS PATRIAS

Escrito por default on . Posted in Blog

La Empresa de Radio y Televisión “Bambamarca”, a través de su gerente general Sr. Valentín Peralta Díaz, Administración, periodistas, Departamento de Prensa, y comunicadores sociales; expresan su saludo por motivo de la celebración de fiestas patrias; a todos los ciudadanos de Bambamarca, Hualgayoc, Chugur y a todos nuestros oyentes a nivel; local, regional, nacional e internacional a través de nuestra pag web :

http://www.radiobambamarca.com

 28 de Julio es una fecha en que todo el Perú celebra fiestas patrias. Es una fecha en la que todos los peruanos nos sentimos felices de haber nacido en este maravilloso país.

Una fecha para sentirnos orgullosos de nuestro patrimonio cultural y riqueza histórica, de los maravillosos lugares que hay en la costa, sierra y selva de nuestro territorio, de los exquisitos potajes que se pueden disfrutar y la calidez de su gente. 
 
Son innumerables las razones por las que el Perú es un gran país y este 28 de Julio debemos de celebrar con alegría un aniversario más de nuestra independencia. En particular expresar y desear  vuestro saludo y  desearles un feliz 28 de Julio a todos los peruanos que están en el Perú y el extranjero.
 
Y Bambamarca es un pedacito del cielo que les invitamos a conocer nuestros centro turísticos.

                    

…¡FELIZ 28 DE JULIO!...